Simbología de soñar con robles

Robles

Puede simbolizar la sabiduría y el conocimiento relacionado con la edad o la madurez. Puede sugerir una idea para construir algo de roble. Puede simbolizar la seguridad y la estabilidad. Puede simbolizar alta calidad. Puede simbolizar algo que se siente "duro" o difícil. Puede simbolizar la fuerza y ​​la resistencia. Puede simbolizar un nombre de la calle o de la ciudad, tales como "Oak St." o "Oakland". Puede representar una figura de autoridad parental o de otro tipo.

Virginia roble vivo

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Muchos pocos hacen un mucho. (Las cosas grandes comienzan como pequeñas cosas.) Los pequeños golpes cayeron grandes robles. (Una tarea overwhelmeing se puede completar con una gran cantidad de pequeños esfuerzos.)

 roble vivo meridional

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach