Significado de soñar con pasos

Pasos

Puede simbolizar a pie, caminando con cuidado, caminando o andando hacia arriba o hacia abajo. Puede simbolizar una etapa en un proceso. Puede representar dónde ha estado.

escalera

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Un paso hacia adelante, dos hacia atras. (Usted está moviendo hacia atrás en lugar de hacia delante; usted no está llegando a ningún lado.) Un paso en la dirección correcta. (Un movimiento o acción que se espera que traiga buenos resultados.) Un paso por delante. (Estar más preparado que su oponente u otros.) Fuera de paso. (En desacuerdo o no alineado con los demás.) Paso atrás. (Detener y volver a pensar por un momento.) Paso en él! (Date prisa!) Paso en los dedos de alguien. (Para insultar u ofender a alguien.) Mire su paso! (Tenga cuidado o consciente de lo que está haciendo o dónde va.) Paso hasta la placa. (Es su turno para hacer algo.)

alto

Preguntas que debe hacerse:

¿En qué dirección estás pisando?

pasos

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach