Significado de soñar con boxeos

Boxeos

Puede representar habilidades que necesita para "luchar" por lo que quiere. Puede simbolizar la elaboración de sentimientos acerca de una pelea física o discusión verbal con alguien. Puede representar pensamientos contradictorios acerca de una decisión que necesita ser hecho. Puede simbolizar sensación encajonado o restringido. Puede simbolizar el cuerpo "luchar" contra la enfermedad con el fin de luchar para recuperar la salud. Puede representar un conflicto interno o externo.

boxeo de sombra

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Puede ser un juego de palabras con "un combate" o "aproximadamente". Puede ser un juego de palabras con un "anillo". Puede ser un juego de palabras con una "coincidencia". Puede ser un juego de palabras con una "caja".

 patada

Share

mm

Me gusta saber qué pasa con mi mente cuando duermo, conocer a qué lugar me teletransportan los sueños, en qué mundos y qué vidas puedo vivir con cada sueño cada noche. "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad." Ninon de Lenclos