Qué significa soñar con números

Números

Puede representar una hora, fecha, dirección o número de la suerte que es importante para usted. Puede simbolizar algo que sucedió hace un cierto número de años. Puede simbolizar lo que le gustaría que suceda en un cierto número de años. Puede simbolizar el pensamiento racional o analítica. Puede simbolizar minutos, horas, días, semanas, meses o años en el pasado o en el futuro. Puede representar cuando era una edad específica. Puede simbolizar las finanzas y dinero.

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Un juego de números. (Cuando se utilizan números para representar los "hechos" en un argumento para hacer creer cosas que no son ciertas.) Para hacer un número en alguien. (Para tratar mal a alguien o injustamente.) Hay seguridad en los números. (Estar en un grupo reduce el riesgo.)

Preguntas que debe hacerse:

¿Qué pasó cuando tenía la edad que representa el número en mi sueño? ¿Cuál es el significado personal del número para mí?

Share

mm

Me gusta saber qué pasa con mi mente cuando duermo, conocer a qué lugar me teletransportan los sueños, en qué mundos y qué vidas puedo vivir con cada sueño cada noche. "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad." Ninon de Lenclos