Qué significa soñar con fifteen15es

Fifteen15es

Puede representar algo que pasó quince minutos, días, meses o años atrás. Puede representar algo que desea que suceda en 15 años. Puede representar algo que sucedió cuando era 15 años de edad, o algo que duró 15 años. Puede representar una fecha o un aniversario. Puede representar la sensación de 15 años de edad.

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Puede representar los quince frutos de la carne según lo descrito por St. Paul: vice sexual, impureza, sensualidad, la adoración de dioses falsos, el culto de la brujería, los antagonismos, la rivalidad, los celos, el mal humor, peleas, desacuerdos, las facciones, la malicia, borracheras y orgías. Puede simbolizar la "Quinceañera" en las tradiciones de América Latina, una celebración de los 15 años de uno que se ve como una transición entre la infancia y la edad adulta.

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach