Qué significa soñar con caballos

Caballos

Puede representar la fuerza o el poder. Puede representar un medio de transporte. Puede representar su propia energía animal. Puede simbolizar la liberación de energía acumulada o reprimidos. Puede representar la resistencia o la resistencia.

caballos

Posibles juegos (ver significado de soñar con juegos) de palabras, metáforas y arquetipos:

Bajar su caballo alta. (Deja de ser tan arrogante.) Leña del árbol caído. (Tiempo y energía en algo que ha llegado a su fin Wasting.) Derecho de la boca del caballo. (De una buena autoridad.) Un caballo de un color diferente. (La situación es totalmente diferente de lo que se pensaba originalmente.) Una carrera de un solo caballo. (Una competencia con sólo un ganador seguro.) Un caballo de Troya. (Un regalo con un motivo ulterior del remitente.) Un caballo negro. (Alguien que poco se sabe acerca de sus habilidades.) Mantenga sus caballos! (Espere!) Sentido del caballo. (El sentido común o el pensamiento práctico.) No mire un caballo de regalo en la boca. (Dona € ™ t de ser ingratos con el don que otorga al cuestionar o dudar de algo bueno que se le da a usted.) Usted puede llevar un caballo al agua, pero no se puede hacer que beba. (Usted puede ofrecer algo a alguien pero no se puede hacer que la aceptan.)

cabeza de caballo

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach