Qué significa que soñemos con rockes

Rockes

Puede representar algo del pasado que no ha de dejar ir todavía. Puede representar ciertos tipos de medicamentos. Puede simbolizar un obstáculo, dificultad o molestia. Puede representar la formación de una opinión fuerte de la experiencia. Puede simbolizar terquedad o rigidez. Puede representar algo que se siente sólida o sustancial. Puede representar una antigua conexión espiritual a la Tierra. Puede representar algunos de los minerales que componen su cuerpo. Puede representar la música rock.

acantilados

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Sólido como una roca. (De fiar.) Sexo, drogas y rock and roll. Firme como una roca. (Estable.) Entre la espada y la pared. (Sentirse atrapado y poco claro cómo resolver algo.) Del fondo. (El punto más bajo.)

 cubiertas de nieve

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach