Qué significa que soñemos con músicas

Músicas

Música discordante o la música que está fuera de tono puede representar la infelicidad o la falta de armonía y problemas en una relación. Si usted es un músico o poeta, usted debe considerar el uso de lo que se oye en escribir una canción de la realidad de vigilia. Las letras del título o pueden contener un mensaje o consejo que necesitas oír. También puede considerar las figuras del lenguaje que hacen referencia a la música: 1) de música a mis oídos (noticias estoy feliz de escuchar) 2) frente a la música (frente a las consecuencias de sus acciones) Es posible pensar en otros que se aplican al contexto de tu sueño. La música y el canto puede ser curativo para el cuerpo, mente y alma. Sueños sobre el canto o la audición de música o una canción puede ser una manera de expresar emociones. La música puede representar un arreglo o haciendo los arreglos o planes. Considere el tono emocional de la música y las letras.

guitarra

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Frente a la música (frente a las consecuencias de sus acciones) de la música, a mis oídos (noticias estoy feliz de escuchar)

 música

Preguntas que debe hacerse:

Es la música agradable y armonioso o discordante e inquietante?, Considere el título o letras para un mensaje., Tenga en cuenta que el artista o compositor.

 banda

Share

mm

Cada día que me levanto recordando un sueño soy feliz de poder interpretarlo, entenderlo y desvelar los mensajes ocultos que me envía la mente. "Cuanto más puedes soñar, más puedes hacer." Michael Korda