Qué significa que soñemos con escaleras

Escaleras

Puede simbolizar la meditación y la oración – cada peldaño de la escalera que representa una etapa de la práctica o de la conciencia espiritual. Puede representar conceptos religiosos / espirituales, como el cielo, el infierno, o la reencarnación. Puede sugerir apuntando, o alcanzar un nuevo nivel de logro. Puede simbolizar la prosperidad de su arduo trabajo y esfuerzos. Puede sugerir que necesitan apoyo de otros (si alguien está sosteniendo una escalera para usted). Puede sugerir tratando de alcanzar un estatus social más alto o más reconocimiento en el trabajo. Puede sugerir a subir más alto para mirar las cosas desde una perspectiva diferente.

escalera

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

El subir en la escala social. (El logro de reconocimiento o de un estatus más alto entre sus pares.) La escala de Jacob. (Una historia bíblica del sueño de Jacob en el que una escalera había una conexión entre el cielo y la tierra con los ángeles que suben y bajan ella.) Subiendo a la cima del éxito. (El logro de una promoción, más potencia, o un objetivo importante.) El caminar debajo de una escalera que se cree por algunas personas para ser "mala suerte".

 escalera de incendios

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach