Qué significa que soñemos con acciones

Acciones

Puede simbolizar algo ya hecho. Puede representar el cambio o transformación. Puede representar el inicio de una nueva "escena" en su vida. Puede sugerir una acción a tomar. Puede simbolizar una reacción a una acción tomada. Puede simbolizar sintiendo la necesidad de "hacer algo". Puede simbolizar el sexo. Puede simbolizar la lucha en una guerra. Puede representar sentir la libertad de hacer lo que quiere.

perro

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Roto) Traje acciones de uno a las palabras de uno. (Lo que se hace debe estar alineado con lo que dice.) ¿Dónde está la acción. (¿Dónde se producen los eventos importantes.) Por cada acción hay una reacción igual y opuesta. (Tercera Ley de Newton de la física). "¡Acción!" (Indicación de un director para iniciar el rodaje / actuación.) Las acciones hablan más que las palabras. (Hacer algo es más significativo que sólo hablar de ello.) Fuera de acción. (No trabajo;.

 acción

Preguntas que debe hacerse:

Es esta acción una reacción apropiada a otra cosa? ¿Qué medidas se están realizando o tomar? ¿Quién está tomando las medidas?

Share

mm

Me gusta saber qué pasa con mi mente cuando duermo, conocer a qué lugar me teletransportan los sueños, en qué mundos y qué vidas puedo vivir con cada sueño cada noche. "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad." Ninon de Lenclos