Qué podemos pensar si soñamos con la carretera

La carretera

Un tenedor en la carretera puede significar que usted debe tomar una decisión en la vida. ¿Sabe usted dónde los conductores de carretera? El camino que usted está podría representar la dirección se dirige en o una meta en la vida actual. Si es así, es posible que se repitan los mismos errores en la vida. ¿Hay alguien en el camino con usted? Considere las figuras del discurso refiriéndose a la carretera: Read <br> Un cerdo de camino (alguien que doesnâ € ™ t se preocupan por otros en el camino) <br> 1) Por el camino (en algún momento en el futuro) < br> 2) no me quiero ir por ese camino ahora (oferta IA € ™ ll con él más adelante) página 3) Sal a la carretera (dejar) página 4) medio de la carretera (no virar a uno u otro lado; moderada) página 5) en el camino de la recuperación (obteniendo así) página 6) camino rocoso (difícil) <BR> Es posible pensar en otros que tienen sentido en el contexto de tu sueño. Si el camino es sinuoso y lleno de baches, puede reflejar los cambios y / u obstáculos que está encontrando en el camino. Si el camino es recto y estrecho, se puede sugerir que todas las cosas están funcionando bien. Ha estado en este camino antes? Si no es así, es posible que se va por el camino equivocado o que puede estar sintiendo solo; usted puede estar tomando un camino no probada o difíciles de llegar a su destino; es posible que se va a donde nadie ha ido antes. Si no es así, es posible que se sienten perdidos y / o no tiene ninguna dirección en la vida.

la carretera

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

"Un cerdo de camino," "En el futuro (en algún momento en el futuro)," "No me quiero ir por ese camino ahora," "Sal a la carretera (dejar), "" medio de la carretera (no virar hacia un lado o el otro), "" en el camino de la recuperación (obteniendo así), "camino rocoso (difícil)

árbol

Preguntas que debe hacerse:

"¿Cuál es el estado de la carretera?," "¿Dónde está la ventaja de ruta?," ¿Ha estado en este camino antes? ¿Hay alguien en el camino con usted?

niebla

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach