Qué podemos pensar si soñamos con espacio exterior

Espacio exterior

Puede simbolizar sus sentimientos acerca, y las percepciones de, el cosmos. Puede representar el sentimiento espaciados. Puede simbolizar la exploración de sus límites exteriores. Puede sugerir un interés en astronomía o astrología. Puede simbolizar la creatividad y los recursos ilimitados. Puede sugerir un interés en la ciencia ficción. Puede simbolizar el espacio al aire libre (en la Tierra). Puede representar un viaje o ir de viaje. Puede simbolizar la sensación extrovertida, social y saliente. Puede simbolizar la sensación conectada con el cosmos. Puede sugerir experiencias fuera del cuerpo y / o el sueño lúcido. Puede simbolizar la aventura. Puede representar el espacio de frontera en torno a su cuerpo físico. Puede representar un viaje de drogas.

Luna

Preguntas que debe hacerse:

Lo que la inspiración, el conocimiento, la sabiduría o puedo llevar los pies en la tierra desde el cosmos? ¿Cómo me siento en el espacio exterior? ¿Cómo experimento la Tierra desde el espacio exterior? ¿Qué es lo que encuentro en el espacio exterior?

Share

mm

Me gusta saber qué pasa con mi mente cuando duermo, conocer a qué lugar me teletransportan los sueños, en qué mundos y qué vidas puedo vivir con cada sueño cada noche. "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad." Ninon de Lenclos