Qué pasa si soñamos con fin del mundo

Fin del mundo

El sueño de un apocalipsis o que el mundo está llegando a su fin puede representar trata de un evento de transición o cambio de vida importante. Su vida, como lo conocemos en la actualidad, está llegando a su fin. Ita € ™ s no inusual tener sueños apocalípticos al pasar de una etapa de la vida en la siguiente (la adolescencia a la adolescente, adolescente a adulto, ir a la universidad, casarse o divorciarse, etc.)

la carretera

Significado del Armagedón en un sueño

El sueño de Armageddon es similar al sueño apocalíptico, pero puede ser el resultado de una agitación más violenta física o emocionalmente medida que la batalla a través de las fuerzas que están causando el cambio de vida evento â € "como un divorcio desagradable o una toma de control de la empresa. No sentirse preparados para lo que viene o no estar dispuesto a liberar el pasado también puede resultar en sueños del mundo llega a su fin. En general, es la ansiedad por el futuro desconocido, o sentir que no tiene control de su futuro, que conduce a los sueños apocalípticos como los aspectos familiares de la vida dan paso a lo desconocido.

pared

Share

mm

Uno de los grandes misterios de la vida es saber si lo real es lo que se está soñando o o el sueño es la realidad. Dentro de mi y más y más dentro... "¡Cuánta VIDA en cada SUEÑO!, ¡Cuánto sueño en cada vida!"