Qué pasa si soñamos con audiencias

Audiencias

Puede simbolizar la audición o ser escuchado. Puede sugerir la sensación tímida. Puede representar el ser, o sentir que el centro de atención. Puede sugerir una falta de privacidad o sensación observado. Puede representar buscar la aprobación o aceptación. Puede sugerir la capacidad o incapacidad de expresarse. Puede simbolizar una reunión privada con alguien importante para usted.

concierto

Preguntas que debe hacerse:

¿Estoy en el escenario o en el público? ¿Quién está en la audiencia? ¿Cómo me siento que estoy realizando en frente de un grupo? ¿Siento que tengo que realizar para que otros puedan satisfacer sus expectativas u obtener su aprobación? ¿Cómo me siento me falta el reconocimiento de los demás en cualquier área de mi vida?

actuación

Share

mm

Todo lo que soñamos es lo que nos gustaría vivir, sentir, temer y sobre todo aprender. Porque podemos aprender mucho cada noche y es muy interesante lo valioso que puede resultar para nuestra vida. "Los grandes sueños crean la magia que guían las almas de las personas a la grandeza." Bill McCartney