Qué pasa si soñamos con anillos

Anillos

Anillos en sueños puede simbolizar la integridad, continuidad, la unidad y el infinito; puede representar los compromisos y las promesas que ha hecho a alguien; puede simbolizar su compromiso con una relación o un nuevo esfuerzo.

anillo

Otro anillo de interpretación de los sueños

Un anillo también puede representar a la persona que te lo dio; o el lugar donde se compró o recibió.

 Boda

Compromiso / anillo de bodas significado

Un anillo de compromiso puede representar una promesa que ha hecho o que se ha hecho para usted, pero aún no se han cumplido. Un anillo de bodas puede representar un voto o promesa que hiciste; puede representar su cónyuge; puede representar su compromiso con su matrimonio. Si no lo está en su dedo, su relación con la persona que lo dio usted pudo haber sido cortado o puede estar en peligro de terminar; es posible que se cuestionando la relación misma.

 detalle

La pérdida de un sentido Anillo

Un anillo perdido puede representar la inseguridad y el temor acerca de una relación. Puede sugerir perder el interés, la confianza o el respeto a la persona que te lo dio.

 mano

Significado de un traje o del anillo falso

Puede sugerir que su importancia a que no es auténtico o no es lo que usted piensa que es, puede representar a alguien o algo que es falso o barato.

Share

mm

Me gusta saber qué pasa con mi mente cuando duermo, conocer a qué lugar me teletransportan los sueños, en qué mundos y qué vidas puedo vivir con cada sueño cada noche. "Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad." Ninon de Lenclos