Qué ocurre cuando soñamos con jardines

Jardines

Un jardín infestado escasa o mala hierba puede sugerir un problema necesita ser atendidos. Puede simbolizar el cultivo de alimentos y nutrición para todas las partes de ti mismo. Un jardín en plena floración puede representar una psique sana y el crecimiento del alma.

parque

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Nunca te prometí un jardín de rosas. (Nunca hice promesas que no podía cumplir.) Crecimiento. (Espiritual, intelectual, emocional o física.) Cuidar el jardín. (Ayudando a crecer.) Eliminar el jardín. (Sacando las cosas malas.) Una conexión a tierra. (Jardinería, conexión a tierra.) La poda. (El recorte de algunas partes para hacer espacio, por lo que otras partes puedan crecer.)

jardín

Preguntas que debe hacerse:

¿Cuál es la condición del jardín y cómo se compara eso a mi vida de vigilia? Lo que está creciendo el jardín? ¿Qué aspectos de mi vida de vigilia podrían beneficiarse de recibir podado espalda o eliminados?

diseño de jardín

Share

mm

Todo lo que soñamos es lo que nos gustaría vivir, sentir, temer y sobre todo aprender. Porque podemos aprender mucho cada noche y es muy interesante lo valioso que puede resultar para nuestra vida. "Los grandes sueños crean la magia que guían las almas de las personas a la grandeza." Bill McCartney