Qué está pasando por nuestra cabeza cuando soñamos con ríos

Ríos

Puede simbolizar las venas del cuerpo. Puede representar un obstáculo o un problema que tiene que tratar. Puede simbolizar sentirse listo para enfrentar los giros y vueltas por delante de usted. Puede representar a alguien llamado río. Puede simbolizar un período de agitación. Puede sugerir ir con la corriente. Puede simbolizar la sensación en paz. Puede simbolizar la sensación fuera de control. Puede simbolizar sentimientos acerca de la madre, o la maternidad. Puede simbolizar simplemente flotando por y puede que tenga que tomar un papel más activo en su vida.

agua

Preguntas que debe hacerse:

¿En qué estado está el flujo del río? ¿Dónde estoy en relación con el río? ¿Cómo me siento sobre el río? Lo que está en o en el río?

 cascada

Share

mm

Me gusta soñar porque siempre lo he sentido como ver una película en primera persona que me hace sentir el momento como si fuera real. Saber el porqué de cada sueño es lo que intento interpretar cada día. "Acaricia tus visión y sueños, ya que son los hijos de tu alma, las huellas de tus logros." Napoleon Hill