Qué está pasando por nuestra cabeza cuando soñamos con arenas

Arenas

El sueño de la arena puede representar la frontera entre el consciente (playa / tierra) y la mente (mar / agua) inconscientes.

corazón

Significado de arena en la boca

Puede sugerir estar seguro acerca de su próximo paso. Puede simbolizar una base inestable – la base de sus acciones, pensamientos o creencias no puede establecerse con firmeza en la verdad o la realidad. Puede representar un cambio en su perspectiva o actitud. Puede representar el tiempo que pasa cerca.

diamantes de imitación

Significado de arena en su cuerpo

Puede representar algo que es irritante o te molesta, pero usted está teniendo dificultades para expresar cómo se siente. Puede simbolizar que es irritado a sí mismo por algo que dijo, o por no decir algo cuando debería tener.

arena

Los objetos hechos de arena

Puede simbolizar algo que simplemente ha surgido de su inconsciente que le está molestando. Considere qué parte del cuerpo está en la arena para una mayor comprensión.

Desierto

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach