Por qué se sueña con sótanos

Sótanos

Un sótano se considera generalmente para representar el inconsciente y la sombra. Puede simbolizar la fundación de algo, lo que está construido sobre, lo que se encuentra debajo de ella o de lo que se encuentra por debajo de su superficie. Puede simbolizar todo lo que está en el nivel más bajo o el último lugar de algo.

corredor

Estar en un sótano

Se le puede recuperar memorias reprimidas o la búsqueda de los aspectos de ti mismo que has olvidado o que havenâ € ™ t totalmente surgido todavía. Al estar en el sótano de un sueño puede sugerir que usted está explorando su inconsciente y todo lo que se almacena allí; por ejemplo, los instintos básicos, comportamiento animal, la intuición, los recuerdos, las emociones (ver significado de soñar con emociones) y los aspectos de la Sombra – las partes de ti mismo que no reconoce ni acepta.

 etiqueta

Condición del sótano

Si el sótano está mojado, puede haber una gran cantidad de emociones (ver significado de soñar con emociones) que necesitan ser llevados a la superficie y se expresa. Un sótano desorganizado en un sueño puede simbolizar la confusión y pensamientos desorganizados o no puede pensar o recordar algo con claridad. Si es de noche, es posible que no quieren o no están preparados para encender la luz y ver lo que hay. Si está sucio o desordenado, puede haber una gran cantidad de emociones (ver significado de soñar con emociones) y recuerdos negativos que necesitan ser reconocido, tratado y puesto en libertad.

 sótano

Share

mm

Interpretando sueños desde la psicología y poco a poco sabiendo algo más de el ser más apasionante del mundo, el ser humano. "Nunca te dan un sueño sin concederte también el poder de hacerlo real." Richard Bach