Por qué se sueña con asuntos

Asuntos

Puede sugerir inconscientemente recogiendo en las señales de que su pareja le es infiel, o es infeliz en la relación. Puede sugerir un simple cumplimiento de un deseo o un deseo de algo nuevo y excitante. Puede sugerir que se está encontrando físicamente atraídos a otra persona. Puede sugerir que usted está explorando su sexualidad con seguridad. Puede representar sus inseguridades en la relación. Puede sugerir la infidelidad o el sentimiento de culpa por ser atraído por otra persona. Una historia de amor con su cónyuge o pareja actual puede sugerir sentimientos de cercanía renovada.

asuntos de seguridad

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Juega limpio. Comercio justo. Lo suficientemente justo. Todo vale en el amor y la guerra. Un triste estado de cosas. (Una mala situación.) Resolver los asuntos de alguien. (A lidiar con sus asuntos de negocios, por lo general después de pasar.) Justo. No es justo. Juego justo. Justo y cuadrado.

 Vietnam

Share

mm

Soñamos desde que existimos y así vivimos experiencias que nunca viviremos en la realidad. La interpretación de los es el vínculo entre lo soñado y la realidad. "Cualquier sueño que merece la pena soñar, merece la pena el esfuerzo para hacerlo realidad." Evan Gourley