Interpretaciones de soñar con policías

Policías

La policía en un sueño pueden representar la ley, reglas, autoridad o control.

policía

Policía sueño significados

Puede ser un recordatorio para que usted pueda frenar el comportamiento imprudente o para controlar sus deseos.

estación de policía

Para llamar a la policía

Puede ser que le recuerda a hacer lo correcto. Sueños sobre la policía también pueden representar a su propio sentido de la moralidad y la conciencia, para recordarle que debe mantenerse en el camino correcto.

proteger

Si usted no puede € ™ t llegar a la Policía

Es posible que se llama en una fuerza interna o la guía de ayuda. Puede ser una llamada de auxilio de uno mismo â € "usted está reconociendo que está en una situación potencialmente peligrosa, física o emocionalmente, y necesitan la ayuda de amigos y familiares o un médico o terapeuta. Se le puede reconocer a alguien en la vida despierta se encuentra en una situación de peligro y necesita ayuda.

niebla

Siendo perseguido por un coche de policía

Puede que no esté reconociendo o escuchar su propia guía interior. Puede que se sienta la falta de apoyo de amigos y familiares.

Ser arrestado

Es posible que se niega a aceptar las limitaciones o reglas impuestas por otros. Puede sugerir que usted tiene una conciencia culpable o un temor de ser atrapado por algo que hiciste que sabes que estaba mal. Puede simbolizar la incapacidad o falta de voluntad para aceptar las consecuencias de algo que usted ha hecho.

Share

mm

Me gusta soñar porque siempre lo he sentido como ver una película en primera persona que me hace sentir el momento como si fuera real. Saber el porqué de cada sueño es lo que intento interpretar cada día. "Acaricia tus visión y sueños, ya que son los hijos de tu alma, las huellas de tus logros." Napoleon Hill