Interpretaciones de soñar con hospitales

Hospitales

Un hospital en un sueño puede simbolizar las cuestiones relacionadas con la salud física, mental o espiritual y sanación.

médico

Ámbito hospitalario en un sueño

Hospital puede ser un juego de palabras con "hospitalidad" o ser acogedor, generoso y amable con los demás. Puede ser una advertencia de que hay un problema médico que debe ser abordado en la vida de vigilia. Un sueño sobre un hospital puede ser una indicación de que usted o alguien cercano a usted necesita para sanar un problema físico, mental o espiritual o la curación puede ya estar teniendo lugar.

 hospital

Si usted es un paciente en un hospital

Puede sugerir que usted no está tomando la responsabilidad de su propia salud física o mental. Usted puede estar buscando a los demás a â € œcure lo aqueja you.â € ?? Puede ser una referencia a su salud física o mental en general.

 laboratorio

Si va a visitar a alguien en un hospital

Su relación con esta persona puede estar en necesidad de curación. Esta persona puede estar representando un aspecto de sí mismo que necesita curación.

 piña

Si está trabajando en un hospital

Si usted es un médico o enfermera en la vida de vigilia, puede ser una referencia a sus preocupaciones y problemas de la vida de vigilia. Si usted es un ordenanza, puede estar sugiriendo están recibiendo órdenes del inconsciente o una fuente más alta que tiene que prestar atención o pasar a otra persona; o si tiene que ser más ordenada o conseguir más organizado en algún aspecto de la vida de vigilia. Si usted es un médico o una enfermera en el sueño (pero no en la vida real), es posible que curarse a sí mismo; o puede estar sugiriendo que el poder de curar a otra persona está dentro de ti.

Una cama de hospital en un sueño

Puede estar sugiriendo que necesita para obtener más horas de sueño con el fin de curar su cuerpo y mente.

Share

mm

Soñamos desde que existimos y así vivimos experiencias que nunca viviremos en la realidad. La interpretación de los es el vínculo entre lo soñado y la realidad. "Cualquier sueño que merece la pena soñar, merece la pena el esfuerzo para hacerlo realidad." Evan Gourley