Interpretaciones de soñar con conducciones

Conducciones

Recuerde que el conductor es el que toma las decisiones sobre la dirección tomada y la rapidez con que llegue allí. ¿Está conduciendo o eres un pasajero? Sueños sobre la conducción puede representar el control que tiene sobre dónde va en la vida.

coche

¿Qué significa si usted es el conductor?

Si no es así, puede que no tenga el apoyo que necesita. Si es así, es posible que confiando en las personas equivocadas; o se le puede llevar a alguien a dar un paseo o ejercer su control sobre ellos. Un sueño de conducir un coche puede indicar lo bien que está en control de a dónde va y si usted está tomando la responsabilidad de sus acciones. ¿Sabe usted a dónde va y cómo llegar allí? Si usted está conduciendo, ¿hay alguien en el vehículo con usted?

conducción

Conducción temeraria

Sueños sobre la conducción de un acantilado o un puente, conducción y estrellarse, exceso de velocidad y / o perder el control del vehículo puede representar malas decisiones que están haciendo; o el sueño puede estar sugiriendo que usted está siendo irresponsable en sus acciones; o puede estar advirtiendo que usted está siendo imprudente cuando se conduce un vehículo o imprudente en otros aspectos de la vida de vigilia.

¿Qué significa si usted es un pasajero?

Alguien puede ser un € que œtaking para un Ridea € ?? Es posible que sólo se va para el paseo o seguir a la multitud. O engañar. Si usted es un pasajero en un coche, es posible que lo que permite que otra persona controle usted o su vida; o que puede estar sintiendo que no tiene control sobre su vida; o usted no puede estar tomando responsabilidad por sus acciones.

El camino está en

Si el camino es recto y estrecho, se puede sugerir que todas las cosas están funcionando bien. El camino está en en el sueño puede representar la dirección se dirige en o una meta en la vida actual. Si el camino es sinuoso y lleno de baches, puede reflejar los cambios y / u obstáculos que está encontrando en el camino. Si el camino es oscuro por delante de nosotros, entonces usted no puede ser capaz de ver, o no está seguro, su futuro o dónde va; es posible que no tienen planes para el futuro. ¿Sabe usted dónde los conductores de carretera? Un tenedor en la carretera puede significar que usted debe tomar una decisión en la vida. Si no es así, es posible que se sienten perdidos y / o no tiene ninguna dirección en la vida. Ha estado en este camino antes? Si es así, es posible que se repitan los mismos errores en la vida. ¿Hay alguien en el camino con usted? Si no es así, es posible que se va por el camino equivocado o que puede estar sintiendo solo; usted puede estar tomando un camino no probada o difíciles de llegar a su destino; es posible que se va a donde nadie ha ido antes.

Share

mm

Todo lo que soñamos es lo que nos gustaría vivir, sentir, temer y sobre todo aprender. Porque podemos aprender mucho cada noche y es muy interesante lo valioso que puede resultar para nuestra vida. "Los grandes sueños crean la magia que guían las almas de las personas a la grandeza." Bill McCartney