Explicación de soñar con se hundió

Se hundió

Puede representar el sentimiento subyugado, inundado, deprimido, desanimado o débil. Puede reflejar la sensación de que algo ha fallado, se deterioró, desaparecido o ha sido arruinado. Puede simbolizar la exploración de la mente inconsciente. Puede sugerir la sensación abrumado por las emociones o circunstancias. Puede representar un deseo de enterrar el pasado, algún error, recuerdos desagradables o dolorosas emociones.

Preguntas que debe hacerse:

Un barco se hundió en el océano? Me hundí todo mi dinero en una mala inversión? Un coche se hundió en un deslizamiento de tierra? ¿Qué o quién se ha hundido, y por debajo de lo que? Su corazón se hundió cuando la novia lo dejó en el altar?

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach