Explicación de soñar con lunas

Lunas

Puede simbolizar el inconsciente y los sueños. Puede representar poderes psíquicos y la intuición. Puede simbolizar el cambio de las mareas. Puede representar el cambio de los estados de ánimo y emociones. Puede simbolizar el ciclo menstrual. Puede representar un aspecto oculto o reprimido del Yo.

Luna llena

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Pedir la luna. (Para realizar solicitudes o demandas de algo descabelladas.) Una vez en una luna azul. (Pocas veces.) Sobre la luna. (Muy feliz). Hace muchas lunas. (Hace mucho tiempo.) Luna sobre alguien. (Para el pino o el deseo de estar con alguien.) Prometen la luna. (Hacer promesas extravagantes.) Llegan a la luna. (Luchar por algo aparentemente fuera de su alcance.)

Luna

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach