Cuál es la razón de soñar con niños

Niños

Un sueño de un niño puede sugerir que hay un nuevo aspecto de ti mismo que está empezando a surgir; puede representar un aspecto de sí mismo que necesita para madurar y crecer; o puede simbolizar una parte de ti que necesita ser nutrido, amado y aceptado.

niños

Significado de los sueños de su propio hijo

Ellos pueden simbolizar la dependencia de otros o un temor de ser incapaz de cuidar de sí mismo. Los niños en un sueño pueden representar la inocencia o un aspecto ingenuo de ti mismo; puede sugerir que usted tiene deseos (ver significado de soñar con deseos) reprimidos y las esperanzas incumplidas que usted está tratando de satisfacer. Pueden representar creencias o comportamientos infantiles o infantiles. El sueño de los niños puede ocurrir a veces en la vida cuando no puede estar actuando muy adulta.

niña

Significado de los sueños en sí mismo como un niño

Algo durante la vigilia puede ser similar a un evento de su propia infancia y puede ser una lección para aprender de su experiencia pasada â € "por lo que dona € ™ t hacer los mismos errores (ver significado de soñar con errores) que sus padres hicieron. Todo lo anterior pueden aplicarse cuando usted sueño de su propio hijo, o puede ser que sus ansiedades de la vida de vigilia y la preocupación por su hijo continúan en sus sueños; También puede ser que lo representa cuando tenían la misma edad.

chico

La muerte de un significado sueño del niño

El sueño de ti mismo como un niño puede sugerir que usted se siente abrumado por sus responsabilidades diarias y quiere a alguien más para proteger y cuidar de usted; o puede simbolizar su ingenuidad o inexperiencia en algún aspecto de la vida. Alternativamente, es posible que se recordara algo de su pasado que fue provocado por un evento reciente vida de vigilia; o puede haber exhibido recientemente un comportamiento infantil.

contento

Share

mm

Uno de los grandes misterios de la vida es saber si lo real es lo que se está soñando o o el sueño es la realidad. Dentro de mi y más y más dentro... "¡Cuánta VIDA en cada SUEÑO!, ¡Cuánto sueño en cada vida!"