Cuál es la razón de soñar con forzados

Forzados

Puede simbolizar ceder a la presión de grupo. Puede representar no tener en cuenta los sentimientos de los demás. Puede representar una sensación de falta de elección. Puede simbolizar la agresión. Puede sugerir la sensación abrumado por alguien o algo. Puede representar la sensación de falta de fuerza o determinación para levantarse por sí mismo. Puede simbolizar la intimidación o coacción. Puede simbolizar la presión sentimiento de los demás.

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Una fuerza de la naturaleza. (Una persona temblar la tierra.) Una fuerza a tener en cuenta. (Una persona poderosa o influyente.) Un tour de force. (Un hábil actuación o el logro.) Por la fuerza de la costumbre. (Comportarse sin pensar porque se hace tan a menudo.) En toda su fuerza. (Todo el mundo que se trate participe.) Una fuerza motriz. (La motivación detrás de hacer algo).

Share

mm

Cada día que me levanto recordando un sueño soy feliz de poder interpretarlo, entenderlo y desvelar los mensajes ocultos que me envía la mente. "Cuanto más puedes soñar, más puedes hacer." Michael Korda