Cuál es el significado de soñar con pulgas

Pulgas

Puede representar "Pulga" de los Red Hot Chili Peppers, y puede sugerir un tiempo para traer más música y el ritmo de una manera hábil, diversión en su vida. Puede sugerir la sensación de que estás viviendo una vida ido perro. Puede sugerir su tiempo para cuidar de las pequeñas cosas que le están molestando antes de que se salgan de control. Puede sugerir no sentirse a gusto por algo, como las pulgas pueden llevar a enfermedad.

Posibles juegos (ver significado de soñar con juegos) de palabras, metáforas y arquetipos:

Si usted se acuesta con perros, obtendrá con pulgas. (Si asocia con gente mala, que recogerá su comportamiento y reputación.) El / ella no estaría de una pulga. (No haría daño a nadie ni a nada.) Enviar a alguien lejos con una pulga en la oreja. (Enviar a alguien con rabia.) Puede ser un juego de palabras con "huir" o sentir la necesidad de huir o escapar.

Share

mm

Soñamos desde que existimos y así vivimos experiencias que nunca viviremos en la realidad. La interpretación de los es el vínculo entre lo soñado y la realidad. "Cualquier sueño que merece la pena soñar, merece la pena el esfuerzo para hacerlo realidad." Evan Gourley