Cómo se interpreta que soñemos con nombres

Nombres

Puede sugerir apodo de alguien. Puede simbolizar la identificación con, estar de acuerdo con o simpatizar con alguien con este nombre. Puede sugerir un aspecto de sí mismo que es similar a una persona con este nombre. Puede representar a alguien con ese nombre. Puede sugerir que denuncie. Puede sugerir una conexión psíquica con o mensaje de alguien con este nombre. Puede sugerir un mensaje del inconsciente para ponerse en contacto con una persona con este nombre.

Posibles juegos de palabras, metáforas y arquetipos:

Un nombre familiar. (Alguien o algo bien conocidos.) Un gran nombre. (Una persona famosa.) Llamar a alguien nombres. (El uso de etiquetas despectivas.) Nombre gota. (Mención de personajes famosos para impresionar a los demás.) Es el nombre de alguien por todas partes. (Una persona que es responsable de algo.) Su nombre es barro. (Todo el mundo está enfadado con él.) En una primera base de nombre. (Friendly.) Una rosa por cualquier otro nombre olería como dulce. (La naturaleza de algo es más importante que lo que se llama). Puede ser un juego de palabras sobre un objeto, acción o descripción que se escribe o suena como el nombre.

Preguntas que debe hacerse:

¿Quién o qué está siendo llamado?

Share

mm

Lo que se sueña no es casualidad, nuestras vivencias y nuestros deseos influencian esos sueños. Hay que saber en qué se sueña para conocer mejor nuestras inquietudes y poder interpretar lo que pasa en nuestro subconsciente. "El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen." Sarah Ban Breathnach